Devils' Line Wiki
Advertisement

Arresto del Asesino de Tres Mujeres también conocido como el Arresto de Akimura es el primer caso que se lleva a cabo en la serie manga de Devils' Line.

Resumen[]

En dicho caso, el Inspector Anzai se encuentra siguiendo a Shouta Akimura, primer sospechoso del asesinato de tres mujeres. En el proceso, Tsukasa Taira logra sentir la presencia del inspector pero decide quedarse callada.

Mientras Akimura lleva a Tsukasa a casa se dan cuenta de que están siendo seguidos por un hombre. Huyen en un intento de perderlo y cuando piensan que están a salvo, Akimura abraza a Tsukasa pero son separados por el hombre que los había estado siguiendo. Anzai llama a Akimura un vampiro; para probar que lo es, Anzai muerde su propio dedo y esparce un poco de sangre en la mejilla de Akimura. Akimura comienza a transformarse al sentir la sangre y él niega fervientemente cualquier intención de herir a Tsukasa.

A pesar de sus palabras, Anzai le muestra evidencia de que él es la persona que asesino a tres mujeres. Esperma de Akimura fue hallado en la escena del crimen, demostrando de esta forma que las mujeres no sólo fueron asesinadas por sed de sangre, si no que también fueron violadas.

Akimura dice que ha estado tomando medicinas y tranquilizantes para proteger a Tsukasa, y que mató a esas tres chicas en lugar de a ella. Akimura acerca su mano a la cara de Tsukasa y suavemente acaricia el rostro de ella. Anzai aprovecha la oportunidad y le inyecta un tranquilizante logrando que este se desmaye. Seguido de eso, Akimura es arrestado.

Navegación[]

Lista de Eventos
Arresto del Asesino de Tres Mujeres | Caso del Objetivo T

Intento de Violación en la Universidad de Keio (L3) | Fiesta de Navidad de Tsukasa y Miwako (L3) | Caso de Asesinato en Hazamachi (L4) | Múltiple asesinatos de Vampiros (L4-6) | Plan B (CCC) (L9) | Intento de Asesinato en Ikebukuro (L9-11) | Muerte de Ren Murakami (L11)

Advertisement