Devils' Line Wiki
Advertisement

Caso del Objetivo T también conocido como el Arresto de Yuuko Tamaru es el segundo caso que se lleva a cabo en la serie manga de Devils' Line. Dicho evento se lleva acabo durante Casa Segura.

Resumen[]

Takashi Sawazaki, su compañero de la policía, contacta a Anzai por radio para contarle sobre el estado del Objetivo T, quien se encuentra huyendo luego de asesinar a su esposo.

Sawazaki se enfrenta a Yuuko, la cual lo está apuntando con un cuchillo en el techo de un edificio del Bar Sanyou. Él intenta hablar con ella pero en ese momento, llega Anzai y la coge con la guardia baja. Ella le cuenta cuánto ama a su marido humano y todo lo que sucedió se debe a que su esposo se corto con un cuchillo mientras ambos preparaban la cena. Anzai la critica por pensar que una relación humano/demonio podría funcionar.

El Inspector Roido contacta con el escuadrón en escena y le piden hablar con Yuuko ya que su esposo ha recobrado la conciencia. Al final, su esposo se encuentra bien y le pide disculpas por no ser más cuidadoso. Seguido de eso, Yuuko es arrestada por agresión.

Navegación[]

Lista de Eventos
Arresto del Asesino de Tres Mujeres | Caso del Objetivo T

Intento de Violación en la Universidad de Keio (L3) | Fiesta de Navidad de Tsukasa y Miwako (L3) | Caso de Asesinato en Hazamachi (L4) | Múltiple asesinatos de Vampiros (L4-6) | Plan B (CCC) (L9) | Intento de Asesinato en Ikebukuro (L9-11) | Muerte de Ren Murakami (L11)

Advertisement