Devils' Line Wiki
Advertisement

Dark Side (ダークサイド, Dāku saido; Lit. "Lado Oscuro") es el nombre del primer episodio de la serie anime de Devils' Line. Fue lanzado el 07 de Abril de 2018 en Japón.

Resumen[]

De camino a la universidad, Miwako se encuentra escuchando la noticia sobre el asesinato de tres mujeres de la ciudad. Por otro lado, Tsukasa se da cuenta, que durante un tiempo, el mismo joven ha estado observando a todos.

La policía se prepara para atrapar a uno de los posibles sospechosos del caso. La persecución es comandada por el líder del Escuadrón F, Takashi Sawazaki. Luego de perder al objetivo de vista, Juliana Lloyd, se encarga de atraparlo.

Miwako le encarga a Akimura que se asegure que Tsukasa llegue a salvo a su casa. Mientras tienen una breve conversación, se dan cuenta de la presencia del joven que los observaba en el tren. Huyen y cuando piensan que están a salvo, Akimura abraza a Tsukasa, sorprendiéndola por su acto. De repente, son separados por el hombre que los había estado siguiendo, que llama a Akimura un vampiro. Para probar que lo es, muerde su propio dedo. Akimura comienza a transformarse al sentir la sangre y él niega fervientemente cualquier intención de herir a Tsukasa.

Cuando intenta tocar a Tsukasa, Anzai aprovecha la oportunidad y le inyecta un tranquilizante logrando que este se desmaye. Seguido de eso, deja la custodia de Akimura a cargo de su compañero y decide ayudar a Tsukasa a llegar a casa. Mientras hablan, nota que le sangra la boca. Inmediatamente se transforma en un demonio, lame la sangre y termina besándola.

Galería[]

Artículo Principal: Episodio 01/Galería

Personajes[]

Advertisement