Devils' Line Wiki
Advertisement

Safe House (セーフハウス, Sēfu hausu; Lit. "Casa Segura" o "Refugio") es el nombre del segundo episodio de la serie anime de Devils' Line. Fue lanzado el 14 de Abril de 2018 en Japón.

Resumen

Tsukasa despierta sorprendida luego de tener un sueño que trata sobre su fantasía sexual con Anzai. En la universidad, pasa la clase aturdida, preocupándose por Akimura.

De regreso a casa, recuerda como Anzai la beso. En el recuerdo se ve como él se tranquiliza a así mismo para que las cosas no vayan demasiado lejos. Las ojeras debajo de sus ojos desaparecen. Tsukasa sospecha de que es un vampiro y éste le responde a su pregunta diciéndole que es un híbrido, con sangre humana y demoníaca. Seguido de eso, procede a irse. Una vez en casa, corre las cortinas y se encuentra con Anzai. Luego de una breve conversación, Takashi Sawazaki, su compañero de la policía, contacta a Anzai por radio para contarle sobre el Objetivo T, quien se encuentra huyendo luego de asesinar a su esposo. Inmediatamente se dirige a escena.

Sawazaki se enfrenta a Yuuko, la cual lo está apuntando con un cuchillo. Él intenta hablar con ella pero en ese momento, llega Anzai y la coge con la guardia baja. Ella le cuenta cuánto ama a su marido humano y todo lo que sucedió se debe a a un estúpido accidente en la cocina. Anzai la critica por pensar que una relación humano/demonio podría funcionar. Mientras reflexiona, ella se rinde y luego es detenida por agresión.

Galería

Artículo Principal: Episodio 02/Galería

Personajes

Advertisement