Devils' Line Wiki
Advertisement

Dark Side (悪の側面, Aku no Sokumen; Lit. "Lado Oscuro") es el nombre del primer capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 01.

Resumen[]

Tsukasa Taira se dirige en tren a casa con sus amigos Miwako y Akimura. Ella se da cuenta a través del reflejo de la venta que esta siendo observada por un hombre. Akimura decide llevar a Tsukasa a casa y, mientras se dirigen hacia allí, intenta admitir lo que siente por ella, pero luego se dan cuenta de que el hombre de antes los sigue.

Akimura abraza a Tsukasa

Akimura abraza a Tsukasa

Huyen en un intento de perderlo y cuando piensan que están a salvo, Akimura abraza a un Tsukasa, sorprendiéndola por su acto. De repente, son separados por el hombre que los había estado siguiendo, Yuuki Anzai, que llama a Akimura un vampiro. Para probar que lo es, Anzai muerde su propio dedo y esparce un poco de sangre en la mejilla de Akimura.

Akimura comienza a transformarse al sentir la sangre y él niega fervientemente cualquier intención de herir a Tsukasa. A pesar de sus palabras, Anzai le muestra evidencia de que él es la persona que asesino a tres ciudadanos de Tokio. En este punto, Anzai empuja a Tsukasa a un lado para mantenerla alejada y termina golpeando su cabeza en el suelo. Akimura dice que ha estado tomando medicinas y tranquilizantes para proteger a Tsukasa, y que mató a esas tres chicas en lugar de a ella.

Tsukasa se levanta mientras que Anzai está frente a ella protegiéndola. Akimura acerca su mano a su cara y suavemente acaricia el rostro de ella. Anzai aprovecha la oportunidad y le inyecta un tranquilizante logrando que este se desmaye.

Anzai contacta a su compañero, Takashi Sawazaki del Escuadrón F para informarle que Akimura ha sido atrapado y asegurado. En lugar de irse por sí mismo, Anzai decide ayudar a Tsukasa a llegar a casa.

Anzai lame la herida de Tsukasa

Anzai lame la herida de Tsukasa

Una vez en casa de la misma, Anzai le cuenta un poco sobre los demonios y cómo están muy cerca de los humanos biológicamente y cómo él no cree que ambas razas deberían de tener relaciones entre ellos. Mientras le dice esto, nota que le sangra la boca. Inmediatamente se transforma en un demonio, lame la sangre y la besa apasionadamente. Antes de que las cosas vayan demasiado lejos, se tranquiliza a sí mismo. Las ojeras debajo de sus ojos desaparecen por un minuto o dos. Él responde a su pregunta diciéndole que él es un híbrido, con sangre humana y demoníaca. Luego salta desde la escalera y se va después de tratar de tranquilizarla acerca de Akimura.

De vuelta en su casa, Anzai se encuentra muy molesto y disgustado con sí mismo por haber bebido un poco de sangre humana. Por otro lado, Tsukasa piensa anhelante acerca de Akimura mientras yace en la cama.

Personajes[]

Navegación[]

Volumen 01

Line 01
Lado Oscuro

Line 02
Casa Segura

Line 03
Feliz Navidad

Line 04
Paradoja

Line 05
Disparo en la Cabeza

Line 06
Monstruo

Advertisement