Devils' Line Wiki
Advertisement

Safe House (セーフハウス, Sēfu Hausu; Lit. "Casa Segura" o "Refugio") es el nombre del segundo capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 01.

Resumen[]

El capítulo comienza aproximadamente un mes después de Lado Oscuro con Tsukasa despertando mortificada de un sueño que trata sobre su fantasía sexual con Anzai. Ella pasa la clase aturdida, preocupándose por Akimura. Todo aquel que se preguntaba por Akimura, recibió la misma respuesta, que fue a estudiar al extranjero en Canadá. Después de la clase, su amiga Miwako la acusa de que el Profesor Ochiai debe gustar de ella. Debido a eso, comienza a pensar en Anzai y cómo éste le dio su primer beso.

Anzai es atrapado por Tsukasa

Anzai es atrapado por Tsukasa

Mientras tanto, Anzai se encuentra vigilandola desde lo lejos. Aparentemente, ha hecho esto varias veces luego de lo sucedido en Lado Oscuro. En ese momento, recibe un comunicado de no perder de vista al Objetivo T. Sin embargo, hace caso omiso y la sigue pero es atrapado por Tsukasa cuando la misma abre su ventana. Para pasar del mal momento, Anzai dice que ha venido a decirle que puede invitarla a ver a Akimura si eso es lo que quiere. No está segura porque ha estado pensando en Anzai. Cuando comienza a irse, Tsukasa invita a Anzai a entrar a su casa.

Takashi Sawazaki, su compañero de la policía, contacta a Anzai por radio para contarle sobre el estado del Objetivo T, quien se encuentra huyendo luego de asesinar a su esposo. Anzai no responde y entra. éste no puede olvidar el recuerdo de la sangre de Tsukasa, logrando que se transforme en vampiro. Mientras tanto, Tsukasa prepara té y él se queda dormido en su kotatsu. Él tiene un sueño sobre sí mismo, y sus dos amigos de la infancia, Tadaya y Yuuko (el objetivo), jugando en la nieve cuando eran pequeños. Se despierta de repente y se va, aturdido por su falta de concentración.

Anzai llega al lado del Objetivo T

Anzai toma con la guardia baja a Yuuko

Sawazaki se enfrenta a Yuuko, la cual lo está apuntando con un cuchillo en el techo de un edificio cercano a la casa de Tsukasa. Él intenta hablar con ella pero en ese momento, llega Anzai y la coge con la guardia baja. Ella le cuenta cuánto ama a su marido humano y todo lo que sucedió se debe a a un estúpido accidente en la cocina. Anzai la critica por pensar que una relación humano/demonio podría funcionar. Al final, su esposo está vivo y le pide disculpas por no ser más cuidadoso.

Tsukasa terminó escuchando todo porque Anzai olvidó su cinturón de herramientas. Ella planeaba devolvérselo pensando que podría necesitarlo. Él la regaña cuando descubre esto, pero luego se disculpa cuando se da cuenta de que es su culpa. Él decide calentarse en su kotatsu y se duerme nuevamente.

Personajes[]

Navegación[]

Volumen 01

Line 01
Lado Oscuro

Line 02
Casa Segura

Line 03
Feliz Navidad

Line 04
Paradoja

Line 05
Disparo en la Cabeza

Line 06
Monstruo

Advertisement