Devils' Line Wiki
Advertisement

Merry Christmas (メリークリスマス, Merī Kurisumasu; Lit. "Feliz Navidad") es el nombre del tercer capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 01.

Resumen[]

A la mañana siguiente, Tsukasa se da cuenta de que ha olvidado devolverle un libro a su profesor, por lo que decide ir a la universidad. Antes de irse, invita a Anzai a comer la cena con ella. Él acepta y le dice que se reunirá con ella en la universidad después de su reunión junto a su equipo.

En el Bar Sakaki, Yanagi, Juliana y el dueño del bar Sakaki, están discutiendo un nuevo artículo sobre los Ojos Rojos que hace legal que un vampiro y un humano tengan relaciones sexuales si hay un médico presente. Yanagi piensa que es una ley inútil mientras que Juliana bromea diciendo que puede practicar tranquilizarla cuando ella y Anzai tengan relaciones sexuales.

Anzai niega estar en una relación con Juliana

En ese momento, Anzai entra y niega firmemente que estén saliendo. Yanagi le da a Anzai los sedantes que pidió. Juliana le pide a Anzai que vaya a su casa y que últimamente lo ha estado viendo cada vez menos. Anzai dice que la visitará algún día pero no el día de hoy, ya que está ocupado, pero no dice por qué.

Tsukasa va a la oficina del Profesor Ochiai para devolver el libro y está un poco asustada por lo familiar que está actuando. Él la invita a entrar para tomar un té. Incluso le ofrece otro libro para que ella logre hacer una tesis mejor; cuando él se dispone a darle el libro, termina besándola. Tsukasa queda completamente paralizada ante tal acto. Ochiai al ver que ella no lo rechaza, continúa besándola.

Anzai espera afuera de la universidad de Tsukasa y piensa en lo extraño que ha estado actuando con ella y cuán peligrosa puede ser su relación. De repente, un fuerte sonido logra que vuelva a sus sentidos. En la oficina de Ochiai, Tsukasa rompió una taza contra el cristal de la ventana y está sangrando. Ochiai abrió su camisa e incluso, levantó su sujetador. Además, no tiene conciencia alguna de lo que está haciendo mal.

Anzai le pide a Tsukasa que no lo toque

Anzai le pide a Tsukasa que no lo toque

Anzai transformado en vampiro, salta a la ventana y la patea cuando ve lo que Ochiai está haciendo. Golpea a Ochiai repetidamente con todas sus fuerzas y le fractura el cráneo. Tsukasa lo detiene para evitar que lo mate. Anzai le dice que llame a la policía y se vaya. Sin embargo, ella intenta detenerlo pero éste le pide que no lo toque. En un baño público, usa un sedante en sí mismo. Cuando ve la sangre de Tsukasa en su mano, no puede evitar lamerla. Comienza a transformarse nuevamente y pierde parte de sus sentidos.

Dos semanas más tarde, Tsukasa todavía está recuperándose de esa experiencia traumática, pero está haciendo su mejor esfuerzo para actuar de manera normal teniendo una fiesta de Nochebuena con Miwako y hablando con su madre. Sin embargo, se encuentra preocupada de que no podrá volver a ver a Anzai.

Debido a lo sucedido en la universidad, Anzai termina suspendido por dos meses. Éste sube al balcón de Tsukasa y encuentra un regalo de Navidad de ella. Es una bufanda. Como ella no ha cerrado la puerta con llave, él entra y la ve durmiendo con su chaqueta puesta. Él la besa, lo que la despierta y ella le cuenta sobre los malos sueños que ha estado teniendo. Anzai la consuela, la abraza y promete que tendrán tiempo para comer como lo habían planeado.

Personajes[]

Navegación[]

Volumen 01

Line 01
Lado Oscuro

Line 02
Casa Segura

Line 03
Feliz Navidad

Line 04
Paradoja

Line 05
Disparo en la Cabeza

Line 06
Monstruo

Advertisement