Devils' Line Wiki
Advertisement

Paradox (パラドクス, Paradokusu; Lit. "Paradoja") es el nombre del cuarto capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 01.

Resumen[]

En la habitación de Anzai, por radio se está transmitiendo un informe policial sobre el asesinato de una camarera. Luego, un correo de voz de Yanagi empieza a escucharse; en el correo le dice a Anzai que vaya a la fiesta de fin de año nuevo en el Bar Sakaki y que ya es tiempo de que se realice otro examen físico. Sin embargo, una nota pegada en su reloj muestra que tiene planes para salir con Tsukasa.

Tsukasa es golpeada por un hombre

Tsukasa es golpeada por un hombre

Tsukasa se encuentra saliendo de la tienda de comestibles con ingredientes frescos para cenar con Anzai. En ese momento, es golpeada por un hombre. Él la ayuda a recoger sus comestibles y ella logra notar las grandes ojeras que tiene. Anzai llega a su lado y le pregunta sí está bien, ya que su cara está roja. Ella lo niega y él la ayuda a llevar las compras hasta casa.

Mientras preparan la comida, Tsukasa habla sobre Hokkaido, la ciudad natal de Anzai y al parecer, a éste no le gusta su ciudad. La radio sigue dando un informe sobre el asesinato ocurrido en Hazamachi. El hombre que huyó del crimen aún no ha sido encontrado. Anzai dice que el asesinato podría ser obra de un vampiro que trató de ocultar la gran pérdida de sangre apuñalandola en todo el cuerpo. Luego le advierte que no debería de confiar demasiado en extraños, justo como el hombre con el que se tropezó antes. Él sigue regañándola pero termina por acariciar su cabeza y comienza a transformarse, pero es interrumpido por un extraño sonido que se escucha desde el balcón. Al correr la cortina, se encuentran con hombre que se topó con Tsukasa antes.

Juliana se enfrente a Okino

Juliana se enfrente a Okino

Sawazaki y Juliana se encuentran revisando la escena del crimen debido a las noticias, además, por el hecho de que pudo haber sido realizado por un vampiro. En el lugar, se encuentran con el Sr. Okino, el gerente del restaurante, quien confía plenamente que el criminal fue Ryunosuke Katagiri, uno de sus empleados. Juliana piensa lo contrario, porque ella puede diferencia cuando un vampiro es quien chupa la sangre. Finalmente, el informe de la autopsia es terminado y se confirma que no fue obra de un vampiro. Por otro lado, Anzai llama a Sawazaki para informarle que junto a él se encuentra el posible sospechoso del caso. Sawazaki le explica la situación y luego le informa que enviará un auto para que recoja a Katagiri.

Luego de colgar, Anzai habla con Katagiri para que le explique el por qué está escapando sí el no es el culpable real de asesinato de la camarera. Ahí, Katagiri le explica que cuando se encuentra en una situación o cuando siente que puede perder el control, inmediatamente se da la vuelta y corre lo más rápido y lejos que pueda. También revela, que en el pasado tuvo una pelea donde casi mata a la persona debido a que comenzó a sangrar. Al final, terminan por compartir la comida.

Juliana frustrada invita a Anzai a su casa

Sawazaki y Juliana llegan para recoger a Katagiri, quien antes de irse, les agradece por la comida. El verdadero culpable del crimen ha sido atrapado. Juliana ve a Anzai junto a Tsukasa, logrando ponerla celosa. Con el propósito de hacer enojar a Anzai, lo llama por su nombre y lo invita a ir a su casa una vez más. Tsukasa queda asombrada por la belleza de Juliana, luego comienza a llorar porque nunca antes había escuchado el nombre de Anzai. Éste la besa para hacerla sentir mejor, pero ella se desmaya en sus brazos. Él la lleva a la cama y ella le dice que quiere ir a Hokkaido con él alguna vez. Cuando comienza la cuenta regresiva para el nuevo comienzo de año, Anzai decide usar un tranquilizante en sí mismo.

En algún lugar de la gran ciudad de Tokio, la Agente Cero Siete (07) se encuentra asesinando a los Vampiros que circulen por las calles de Japón.

Personajes[]

Navegación[]

Volumen 01

Line 01
Lado Oscuro

Line 02
Casa Segura

Line 03
Feliz Navidad

Line 04
Paradoja

Line 05
Disparo en la Cabeza

Line 06
Monstruo

Advertisement