Devils' Line Wiki
Advertisement

Head Shot (ヘッドショット, Heddo Shotto; Lit. "Disparo en la Cabeza") es el nombre del quinto capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 01.

Resumen[]

A comienzo de año nuevo, Juliana y Sawazaki se encuentran investigando un nuevo caso. Los cinco cuerpos encontrados han sido asesinados por un disparo en la cabeza. Sawazaki, luego de ver como Juliana se encuentra en mal estado, se da cuenta que las victimas no son humanos sino vampiros.

Tsukasa se reúne con Miwako en una cafetería. Miwako la regaña por no haberla visto durante un tiempo, luego bromea sobre el hecho de sí tiene nuevo novio. Tsukasa inmediatamente torna su cara a rojo y Miwako se da cuenta de que es verdad. Tsukasa comienza a describir a su nuevo novio

07 se quema con el café

07 se quema con el café

y la manera de hacerlo hace que Miwako le advierta que tenga cuidado con él. En la mesa frente a ellas, la camarera derrama una taza de café sobre Cero Siete. Tsukasa se da cuenta de que 07 se ha quemado con el café y le pide a la camarera sí podría darle un poco de hielo para evitar que la quemadura empeore.

Cero Siete se dirige al baño para remojar la quemadura y habla sobre su próximo objetivo con un cómplice a través de su auricular. Su cómplice confirma que ella podría haber matado más pero ésta le explica que está preocupada por matar accidentalmente a un humano, pero la persona del otro lado le asegura que puede confiar plenamente en la tecnología en su parche.

Sawazaki, Juliana y Anzai están reunidos en el bar de Sakaki. La razón de la reunión se debe a los recientes asesinatos de vampiros. Sawazaki les advierte a ambos que tengan cuidado ya que podrían ser el blanco del francotirador. Todavía no están seguros de cómo los culpables están eligiendo a sus objetivos con tanta precisión, ya que todas las victimas estaban en su estado vampiro cuando fueron asesinados y solo 1 de cada 10.000 personas suelen ser vampiros. En el proceso de la explicación, Juliana se burla de Yuuki, ya que éste se encuentra viendo el reloj constantemente. Ambos comienzan a tener una pequeña lucha que termina cuando Juliana toca la parte intima de Anzai. En ese momento, Yanagi

07 elige a su próximo objetivo

07 elige a su próximo objetivo

entra buscando a Anzai, quien todavía no se ha realizado su examen físico. Cuando se entera de que a Anzai le quede un sólo tranquilizante, comienza a preocuparse de que pueda volverse dependiente de ellos, especialmente porque recientemente tuvo su primera transformación completa. Sin embargo, decide guardar sus preocupaciones para sí mismo.

Anzai se encuentra visitando diferentes tiendas para comprarle un regalo de navidad a Tsukasa, ya que anteriormente no tuvo la oportunidad de comprarle algo. En ese momento, Cero Siete logra ver que Anzai es un vampiro. 07 comienza a recordar cuando su madre comenzó a tener una relación con un vampiro. Recuerda el momento de su muerte y como su padrastro le enseño como asesinar a los de su clase.

Anzai recibe un disparo en el hombro

Anzai recibe un disparo en el hombro

Tsukasa está preparando la cena. Comienza a pensar en lo poco que sabe sobre Anzai, en ese momento, tocan a su puerta y se encuentra sorprendida de que sea Anzai quien este tocando, ya que siempre llega a través del balcón. Aunque ella espera una respuesta de su acción, él mantiene en secreto el hecho de que decidió mantener un perfil bajo en caso de que sea victima del francotirador. Mientras hablan, éste se asegura que ella no tenga fiebre. Luego le dice que le gusta. Ahí, Anzai recibe un disparo en el hombro.

Juliana toma la muñeca de Sakaki e imita a Anzai. Sakaki le menciona el hecho de que sus manos están demasiado frías. Ella comienza a contar sobre cómo se metió en problemas en el aeropuerto porque durante un brote de neumonía tuvo que someterse a un escáner de termografía, pero como es vampiro, la temperatura de su cuerpo es naturalmente más baja. Todos se dan cuenta de que así es como el francotirador encuentra a sus objetivos.

Personajes[]

Navegación[]

Volumen 01

Line 01
Lado Oscuro

Line 02
Casa Segura

Line 03
Feliz Navidad

Line 04
Paradoja

Line 05
Disparo en la Cabeza

Line 06
Monstruo

Advertisement