Devils' Line Wiki
Advertisement

Monster (モンスター, Monsutā; Lit. "Monstruo") es el nombre del sexto capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 01.

Resumen[]

Anzai recupera la conciencia después de desmayarse brevemente al recibir un disparo. Mientras intenta moverse, se da cuenta que no puede mover su brazo izquierdo y Tsukasa comienza a llorar. Aunque Anzai intenta hacerle entrar en razón para que contacte con sus compañeros no lo logra, así que decide recostarla a su lado para mantenerla a salvo de recibir un disparo. Mientras tanto, Cero Siete está siendo regañada por Cero Dos.

Anzai contacta a Sawazaki para contarle a él y a Juliana lo que sucedió. Sawazaki le cuenta su teoría sobre la termografía y cómo el francotirador puede medir las temperaturas de la superficie.

Tsukasa protege a Anzai

Tsukasa protege a Anzai

Como no funciona a través de ventanas, Cero Siete vuelve a disparar contra el vidrio para destruirlo por completo. Los fragmentos salen volando y Tsukasa se mueve para proteger a Anzai. Mientras lo protege, uno de los fragmentos caen en cara su cara, dejandole un gran corte. Cero Siete decide cambiar de táctica y espera a que Anzai entre a la vista.

Tsukasa comienza a sangrar. Sawazaki intenta comunicarse con Anzai, pero éste está empezando a transformarse. Al mirar a Tsukasa, comienza a acercarse a su cara en un intento de atacarla pero cuando ella toca su mejilla, él comienza a llorar y retrocede. Cero Siete logra divisar a su objetivo y vuelve a disparar, pero Anzai esquiva la bala. Él salta del balcón en busca del francotirador. Luego de que éste se va, Tsukasa nota un sobre en el suelo. Al abrirlo se da cuenta que es el regalo de Navidad que Anzai le había traído.

Cero Siete corre rápidamente lejos de la vista de Anzai. Sin embargo, al darse vuelta, Anzai está a punto de atacarla.

Hans salva a Anzai

Hans salva a Anzai

Una enfrentamiento comienza entre ambos y mientras pelean, 07 culpa con mucho odio a la raza de los vampiros por asesinar a su madre. En un descuido de Anzai, 07 logra dispararle en su abdomen.

De repente, un joven de cabello largo se acerca a la escena y comenta que le ha parecido la pelea entre ambos. Para evitar que Anzai muera, lo toma de su pierna y lo detiene. Se presenta a sí mismo como Hans Lee, un híbrido. Hans le dice que la bala atravesó sus pulmones y que está muriendo. Por lo tanto, abre una botella con sangre humana y hace que Anzai lo tome para que logre curarse.

Personajes[]

Navegación[]

Volumen 01

Line 01
Lado Oscuro

Line 02
Casa Segura

Line 03
Feliz Navidad

Line 04
Paradoja

Line 05
Disparo en la Cabeza

Line 06
Monstruo

Advertisement