Devils' Line Wiki
Advertisement

Out of Control (アウトオブコントロール, Auto obu Kontorōru; Lit. "Fuera de Control") es el nombre del séptimo capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 02.

Resumen[]

Después de recibir un disparo en el pecho, Hans Lee está alimentando con sangre humana a Anzai. Sin embargo, Anzai, internamente le pide que se detenga.

Sawazaki y Yanagi aparecen en la escena donde comenzó todo. Ahí, ambos intentan rastrearlo. Yanagi nota que la temperatura de Anzai aumenta rápidamente a través de un dispositivo conectado dentro del anillo de Anzai. Esto lleva a Yanagi a creer que Anzai podría haber consumido la sangre de Tsukasa pero ésta niega el hecho, logrando que el doctor se preocupe por Anzai ya que si no es la sangre de Tsukasa, ¿a quién le pertenece? Debido a eso, Yanagi apresura a Sawazaki a subir al auto para ir hasta donde está Anzai. Antes de partir, Tsukasa les suplica venir que la lleven con ellos, ya que tiene miedo de nunca volver a verlo. En el camino, usan el rastreador GPS instalado en el teléfono de Anzai para seguirlo.

La herida de Anzai comienza a cicatrizar

La herida en el abdomen de Anzai comienza a curarse rápidamente luego de beber sangre humana. Cero Siete ve la escena y desconfía de Hans pero éste le confirma que no tiene nada que ver con Anzai y que la sangre embotellada le pertenece a su maestro. También trata de convencerla de que lo sucedido con su madre y su novio, no es razón para tratar a toda su especie como sí fueran igual que él. Además, le aclara que mira a los vampiros y humanos como si fuera un problema en blanco y negro. Ya que según Hans, los humanos también son capaces de hacer cosas horribles. Anzai comienza a soñar. En el sueño se ve a sí mismo de niño en un instituto parecido a una prisión llena de vampiros en su transformación completa que le piden sangre. Mientra llora por querer salir alegando que no es igual a ellos, un niño se acerca y le dice que sí lo es. Al darse la vuelta, la imagen de Tsukasa con sangre aparecen ante él y comienza a transformarse hasta el punto en que se pierde a sí mismo. Junto al resto de los vampiros intentan ir hacía Tsukasa.

Anzai lastima a Hans

Anzai lastima a Hans

Anzai se despierta e inmediatamente ataca a Hans. Mientras pelean, Hans manda lejos a Anzai y este mantiene toda su atención en Cero Siete. Hans le pide que huya y ésta comienza a correr lo más rápido que puede. Al salir del callejón, es atropellada por el auto de Sawazaki. En ese momento, es atrapada por Anzai. Tsukasa sale del auto y le suplica que se detenga, lo que atrae su atención hacia ella. Justo cuando está a punto de atacarla, Hans lo golpea fuertemente.

Hans se pone en cuclillas sobre Anzai y le pregunta a Tsukasa sí tenía deseos de morir. Ahí se puede ver como uno de los ojos de Hans está transformado, sin embargo, éste aún puede mantener sus sentidos intactos.

Personajes[]

Navegación[]

Volumen 02

Line 07
Fuera de Control

Line 08
Bajo Control

Line 09
Plan B

Line 10
Te Quiero

Line 11
Humano

Line 12
Tiempo de
Supervivencia

Advertisement