Devils' Line Wiki
Advertisement

Under Control (アンダーコントロール, Andā Kontorōru; Lit. "Bajo Control") es el nombre del octavo capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 02.

Resumen[]

Hans le pide a Tsukasa sí puede darle un poco de su sangre, mientras éste se encuentra en cuclillas sobre Anzai, a quien acababa de golpear. Tsukasa se niega y le pide que se baje de él, pero éste niega diciendo que no sería lo mejor.

Sawazaki pone bajo control a Anzai

Sawazaki pone bajo control a Anzai

Sawazaki sale corriendo del automóvil y le da a Anzai un anestésico, que originalmente suele ser usado como arma por la policía para controlar por completo a los vampiros que pierden el control. Cuando Hans descubre que son policías, está decidido a irse.

La atención de Sawazaki, Yanagi y Tsukasa se mantiene en Cero Siete, quien está corriendo rápidamente hacía el vehículo de su cómplice. Quince comienza a manejar a toda velocidad la camioneta mientras que Cero Siete se encuentra disparando al auto de Sawazaki con el propósito de hacer estallar una de las ruedas. Luego de que escapan, Sawazaki intenta averiguar de quién fue la sangre que Anzai bebió. Hans interrumpe y le explica que fue él quien le dio la sangre, ya que sí no lo hubiera hecho, éste podría haber muerto en cualquier momento. Sawazai revisa sus heridas y queda sorprendido al darse cuenta que la sangre también puede curarlas. Es en ese momento, Hans aprovecha que están distraídos y escapa.

En la camioneta, Cero Siete pregunta sí fue el líder quién dio la orden de recogerla pero Quince niega diciendo que fue Cero Nueve el que le dio la orden. Cero Siete comienza a reflexionar sobre su misión fallida y se encuentra completamente preocupada que su incompetencia lleve al líder a llevar a cabo el "Plan B". Mientras tanto, Cero Dos le da la orden a Cero Nueve de que lleve a cabo el Plan B y que mantenga alejado a Cero Siete, ya que ella se encuentra en contra de realizarlo.

Tsukasa llora bajo la lluvia

Tsukasa llora bajo la lluvia

Dos semanas después, Tsukasa lee un mensaje de Miwako que trata sobre su nuevo novio. Se preocupa ya que todavía no ha tenido noticias de Anzai y no tiene forma de contactarlo. Ella sale y visita todos los lugares donde estuvo con él y llegas hasta el último lugar donde lo vio, con la esperanza de encontrarlo. Al darse cuenta que no podría volver a verlo más, comienza a llorar. Mientras llueve, unos estudiantes universitarios se encuentran jugando y al verla, uno intenta acercarse a ella pero en ese momento aparece Hans y lo golpea en la cabeza con su pie. Éste comienza a hablar en alemán logrando espantar a los estudiantes.

Hans decide llevar a Tsukasa a un restaurante y le pregunta si ha visto su collar de cruz, ya que lo perdió el día que salvo la vida de Anzai. Tsukasa se da cuenta de que no tiene ojeras, por lo que llega a la conclusión de que Hans bebe sangre humana. Ella pide ver su ojo transformado y él sin decir nada, se lo muestra. Su reacción logra sorprenderlo ya que ella no tiene miedo, sino interés. Mientras hablan, Hans le pregunta sí sale con Anzai pero ella dice no saber, ya que no tuvo la oportunidad de responderle antes.

Hans, al ver el interés de Tsukasa por él, le explica cómo fue que logro acostumbrarse a beber sangre. Bebe dos dosis al día y con eso puede mantener sus impulsos bajo control, aunque hacen que sólo un ojo se transforme. Además le comenta que posee una lista con una cantidad mínima de donantes que ilegalmente le venden sangre. Tsukasa le comenta que Anzai es un híbrido al igual que él. Hans se ve interesado en conocer a otro de su especie, por lo que se ofrece a ayudarla a buscarlo e incluso a enseñarle cómo acostumbrarse a la sangre.

Anzai deprimido

Anzai encerrado en su habitación

En el Bar Sakaki, Sawazaki se encuentra estudiando el collar de Hans. Mientras analiza y habla con Sakaki, descubre que el collar es la misma cruz que el anillo de Anzai, por lo que piensa que también podría tener un termómetro incorporado. Además, se da cuenta que pertenece a la organización del ONL. Seguido de eso, Yanagi ingresa y le pide a Sawazaki que visiten juntos a Anzai, ya que le trajo un regalo.

Mientras ambos se dirigen a la habitación de Anzai, se dan cuenta que éste no ha tocado su comida. Al ver que no sale, Yanagi decide dejarle su regalo en la entrada de su puerta. Además, le aclara que sí tiene miedo de salir, que use el reglo para sentirse más seguro al ir a trabajar.

Personajes[]

Navegación[]

Volumen 02

Line 07
Fuera de Control

Line 08
Bajo Control

Line 09
Plan B

Line 10
Te Quiero

Line 11
Humano

Line 12
Tiempo de
Supervivencia

Advertisement