Devils' Line Wiki
Advertisement

Plan B (計画 B, Puran B; Lit. "Plan B") es el nombre del noveno capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 02.

Resumen[]

Cero Dos emite la orden de comenzar con el Plan B e informa como se llevarán a cabo los papeles de cada uno. Incluso, aclara que el Escuadrón D de Seguridad Pública del DPM se verá involucrado en el proceso.

Tsukasa se despierta y se sorprende al ver que no está en su casa. Hans le explica que se quedaron en un cybercafé ya que ella se durmió rápidamente. Luego, Hans le muestra un mapa donde a colocado cada ubicación en donde ella y Anzai se han reunido, además, le informó que encontró un poco de información sobre el Escuadrón F y el área, el cual, ellos protegen. Hans le comenta que lo mejor sería realizar un informe falso para ver sí alguien del escuadrón aparece. Sin embargo, Tsukasa no se encuentra del todo emocionada por la idea. Hans lo nota y le propone ir a tomar algo mientras piensan en algo más.

Sawazaki y Juliana se reúnen en la oficina para hablar sobre Hans Lee. Sawazaki confía plenamente en que es alguien sospechoso, además de que es imposible que un vampiro, incluso sí es híbrido, no este registrado en la base de datos de la policía.

Juliana duda de la existencia de vampiros de un sólo ojo

Juliana lo escucha pero duda mucho que lo que dice es real, además, le parece difícil creer que exista un vampiro de un sólo ojo. También comenta que cuando el vampiro se transforma y bebe sangre es similar a la droga humana pero aumentado a diez veces más. Mientras siguen hablando, Sawazaki le pregunta sí en algún momento bebió sangre humana, pero ella niega eso y le aclara que sí lo hubiera hecho, jamás la hubieran dejado ser policía.

Cero Nueve se dirige a la habitación de Cero Siete con el propósito de quitarle sus armas, para que no interfiera con el plan. Al ingresar, la encuentra durmiendo. Intenta sacarle una foto pero ella se despierta y lo apunta con una pistola en su cabeza. Para evitar que algo malo le suceda, 09 le explica que sólo vino para un chequeo de sus armas. 07, inmediatamente se da cuenta de que es mentira y que Cero Dos ya ha puesto en marcha el Plan B. Entra en pánico y le exige detalles pero 09 se rehúsa a contarle algo. Debido a que el plan involucra la muerte de humanos, ella se encuentra decidida a que eso no ocurra.

Tsukasa quiere ir hacia Anzai

Tsukasa quiere ir hacia Anzai para darle su sangre

Mientras Tsukasa se encuentra comprando zapatos para Hans, éste le comenta que el beber sangre le da más fuerza y resistencia al vampiro, además de que las habilidades que posean pueden intensificarse. Afirma que el abstenerse de beber sangre humana está relacionado con el tiempo de vida de un vampiro. La esperanza de vida promedio de un hombre japonés es de 39 años. Tsuakasa entra en pánico y desea desesperadamente ayudar a Anzai a acostumbrarse a beber sangre, incluso está dispuesta a darle su sangre para que tenga una esperanza de vida más larga.

Al salir de la tienda, se detienen al ver el equipo de noticias que informa sobre el clima. Hans le pide a Tsukasa que tenga cuidado para no salir en la cámara. Por otro lado, la reunión de algunos miembros del Escuadrón F está por llevarse a cabo en el Bar Sakaki, pero Anzai aún no ha dado señales de que asistirá. En caso de no asistir, Sawazaki se verá obligado a despedirlo. Seguido de eso, Sakaki instala un televisor y lo enciende para poder ver el informe meteorológico, ya que le gusta verlo y le parece simpática la periodista.

Cero Siete corre rápidamente hacía el lugar donde el plan está por llevarse a cabo. En otro lado, Once confirma a su objetivo desde la azotea. Luego de escuchar eso, Quince se coloca en posición y oculta su rostro con su típico cubre bocas.

Hans presiente que algo malo está por suceder. En ese momento, Tsukasa divisa a un joven extraño entre la multitud. Once da la señal de avance. Quince se precipita hacia el cuerpo de la reportera y le corta la garganta con un cuchillo de cocina.

Anzai detiene a Juliana

Anzai detiene a Juliana

Al ver sangre, el camarógrafo se transforma, al igual que Juliana, quien está mirando lo sucedido desde el Bar Sakaki. El camarógrafo ataca a la reportera y bebe su sangre mientras la cámara sigue rodando la grabación. La multitud y todos los que miran desde sus casas son testigos de la existencia de los Vampiros.

En el Bar Sakaki, Juliana se transforma. Anzai llega al lugar y detiene a Juliana, quien está a punto de atacar a Sawazaki. éste se encuentra sorprendido y no logra reconocer a Anzai, ya que se encuentra usando el regalo que Yanagi le dio.

Anzai mira hacia la televisión y ve a Tsukasa con Hans en medio del caos. Seguido de eso, la radio policial comienza a transmitir una orden para enviar a todo el personal humano de la División 5 de Seguridad Pública.

Complementos[]

Personajes[]

Navegación[]

Volumen 02

Line 07
Fuera de Control

Line 08
Bajo Control

Line 09
Plan B

Line 10
Te Quiero

Line 11
Humano

Line 12
Tiempo de
Supervivencia

Advertisement