Devils' Line Wiki
Advertisement

I Love You (愛してる, Aishiteru; Lit. "Te Quiero" o "Te Amo") es el nombre del décimo capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 02.

Resumen[]

La radio policial sigue emitiendo la orden para que todo el personal humano de la Quinta División se dirija a la plaza en Ikebukuro para detener a todos los que se han transformado en vampiros y están lastimando a la gente. Al mismo tiempo, Anzai ve a Tsukasa y al joven que le dio de beber sangre, Hans Lee en el informe de prensa. Como no puede participar junto a Sawazaki en la captura de vampiros, le pide permiso para ir en busca de Hans y descubrir quién es y por qué está con Tsukasa.

Hans intenta llevar a Tsukasa a un lugar seguro para que él pueda hacerse cargo del vampiro que atacó a la periodista. Tsukasa en medio del pánico, comienza a analizar la situación, en donde se da cuenta que lo sucedido podría no haber sido una casualidad. De repente, un vampiro a su lado está a punto de atacar a un niño.

Hans golpea al vampiro

Hans golpea al vampiro

Mientras tanto, Hans logra noquear al camarógrafo con un fuerte golpe y pide a la multitud que llame una ambulancia. Cero Cuatro, disfrazado como un nuevo camarógrafo, presiona a Hans para que mate al vampiro pero éste se niega y le pide que deje de filmar. Más haya de eso, Cero Cuatro no se rinde y lo sigue presionando. Por otro lado, Tsukasa protege al niño, logrando terminar con toda su mano herida. Luego de que el vampiro haya probado la sangre de Tsukasa, la elige como su nuevo objetivo.

Anzai corre a toda velocidad por los techos de los edificios. La radio policial emite una nueva orden, esta vez dada por Kikuhara, quien está liderando la operación y le pide a todo el personal que repriman a todos los transformados lo más que puedan hasta que llegue él con el resto de los oficiales. Sawazaki, que está a quince minutos de la escena, se siente preocupado de la condición física en la que se encuentra Anzai.

Mientras corre, se encuentra a sólo centímetros de caer pero se agarra fuertemente del techo. Éste no quiere enfrentar a Tsukasa a pesar de que la extraña, ya que considera que lo mejor es distanciarse de ella. Cuando finalmente llega a la escena, ve a Hans en una discusión con Cero Cuatro pero no encuentra a Tsukasa. Seguido de eso, dirige su mirada hacia el edificio que tiene a su derecha.

Anzai y Cero Dos cruzan sus miradas

Anzai y Cero Dos cruzan sus miradas

Logra ver a dos personas viendo todo lo que está sucediendo. Cero Dos levanta su mirada y logra visualizar a Anzai. Ambos quedan mirándose durante unos segundos. Cuando Anzai planea averiguar quien es, logra ver a Tsukasa subiendo por la escalera mecánica del mismo edificio mientras es perseguida por un vampiro fuera de control.

Tsukasa intenta escapar del vampiro, sin embargo, la multitud se opone a que se acerque, ya que es mejor sacrificarla para que ellos vivan. Por otro lado, Anzai corre hacia allí y entra en acción; agarra una tubería de metal que encontró en el suelo y la estrella contra la ventana del edificio para entrar. Una vez dentro, le da un fuerte golpe al vampiro y éste queda noqueado. Seguido de eso, Anzai toma fuertemente de los brazos a Tsukasa y salta a las escaleras que tiene al lado del edificio.

Tsukasa se encuentra a punto de llorar. Anzai decide llamar a Sawazaki y le pide que la proteja, pero éste se encuentra ocupado en otro lugar. En su lugar, Anzai le da un par de tranquilizantes para que los use de ser necesario. Tsukasa se rehúsa y en media del desacuerdo, Anzai ve la sangre que cae de su mano. Con la máscara de gas puesta, es capaz de controlarse a sí mismo en su mayor parte, pero sus ojos comienzan a transformarse y se da vuelta para irse.

Tsukasa le pide a Anzai que no la deje

Tsukasa le pide a Anzai que no se vaya

Tsukasa le ruega que se quede. Él le dice que se quedará si ella lo tranquiliza en los próximos diez segundos, de no ser así, él se irá.

Inmediatamente, Tsukasa levanta un tranquilizante del suelo y lo inyecta en Anzai. Seguido de eso, éste cae rendido al suelo debido al efecto instantáneo de la inyección. Tsukasa lo besa en la mejilla y Anzai se quita la parte de la máscara que cubre su boca boca y le pide que lo haga de nuevo. No tienen la oportunidad de hacer debido al fuerte sonido de un disparo.

Un oficial de policía disparó y mató a un vampiro que se encontraba entre la multitud. Once se emociona y felicita a Cero Dos por lo bien que ha salido su plan. Seguido de eso, Cero Dos se cambia de vestuario y se coloca su placa policial, luego se presenta como el Oficial Kikuhara a través de la radio.

Personajes[]

Navegación[]

Volumen 02

Line 07
Fuera de Control

Line 08
Bajo Control

Line 09
Plan B

Line 10
Te Quiero

Line 11
Humano

Line 12
Tiempo de
Supervivencia

Advertisement