Devils' Line Wiki
Advertisement

Human (人間, Ningen; Lit. "Humano") es el nombre del décimo primer capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 02.

Resumen[]

Anzai y Tsukasa se dan cuenta de que un oficial de policía le ha disparado a un vampiro. En ese momento, el oficial Takeshi Makimura de Escuadrón B llega a la escena e intenta controlar las cosas. Por otro lado, Hans mira hacia donde dejó a Tsukasa y se da cuenta de que ella no está allí.

Anzai le promete a Tsukasa que pronto la llevará a un lugar más seguro. Mientras la mira, está decidió a que ese sea su último encuentro, aunque no se lo dice. Tsukasa se preocupa por Hans y Anzai le pregunta sí son cercanos, ella le explica que Hans sólo estaba ayudándola a encontrarlo, además de que él estaba buscando su collar de cruz. Anzai se saca sus guantes y le muestra su anillo, que tiene una cruz similar a la del collar de Hans. Luego le cuenta que es un símbolo del orfanato en el que se crió en (ONL) Hokkaido. Tsukasa escucha atentamente y se encuentra agradecida de que él le haya contado un poco de su historia.

Anzai se da cuenta de que es imposible que naza un híbrido

Anzai se da cuenta de que es imposible que nazca un híbrido

Mientras siguen hablando, Anzai le comenta que cuando estuvo en el orfanato él era el único híbrido del lugar. En ese momento, Anzai se da cuenta de que es imposible el que un humano de a luz al hijo de un vampiro, ya que la Ley 113 cambio hace menos de un año y en el pasado el sexo estaba prohibido en ese tipo de relaciones. Debido a eso, Anzai comienza a cuestionarse sí de verdad es medio humano, medio vampiro. A pesar de eso, Tsukasa trata de consolarlo. Anzai queda sorprendido por su acto. Tsukasa le confiesa que la única cosa que le preocupa sobre él, es sí ella es lo suficientemente buena para que estén juntos.

Hans salva a Tsukasa y Anzai

Hans salva a Tsukasa y Anzai

Quince llega hasta donde está Anzai y Tsukasa, ya que este se encuentra huyendo de Cero Siete. Para no ser vistos, Anzai toma de los brazos a Tsukasa y se esconden en un costado del edificio. Sin embargo, Anzai apenas puede mantenerse parado debido a los efectos del tranquilizante que aún siguen en su cuerpo. Quince se va debido a que Cero Siete está cada vez más cerca. Anzai aprovecha el momento y empuja a Tsukasa al barandal de las escales para que se sujete, ya que está a punto de caer. En ese momento, llega Hans y ayuda a ninguno caiga al suelo.

Cero Siete logra alcanzar a Quince y le regaña por haber permitido que se llevará a cabo el plan. Éste le explica que él solo estaba siguiendo las ordenes del líder. Además, intenta explicarle que la muerte de unos cuantos humanos era necesario para poder acabar con una gran parte de los vampiros y hacer una sociedad mejor. Mientras sigue hablan, le comenta que tiene una segunda misión y es asesinarla sí interrumpía el plan. Seguido de eso, Quince procede a apuñalar a Cero Siete.

Cero Dos baja de las escales cuando logra ver como Quince apuñala a Cero Siete. Ahí, le pide perdón por hacerle hacer el trabajo sucio, aunque para Quince no es un problema, Cero Dos vuelve a pedirle perdón y lo apuñala con el cuchillo que usó contra 07.

Cero Dos empuja a Quince

Cero Dos empuja a Quince

02 le explica que su muerte era necesaria para encubrir los cabos sueltos del incidente, donde se informará que él estuvo acosando a la periodista Yuriko Hyuuga y que luego decidió suicidarse. Finalmente, empuja a 15 de las escaleras.

07, quien se está aferrando a la vida, le pregunta a 02 sí era realmente necesario asesinar a Quince. Ahí, éste le explica que para que el plan funcione correctamente, habían otras misiones de por medio que cumplir. Así, de esa manera, se podría ocultar la operación real de la policía. Cero Siete, entre lágrimas, le ruega a Kikuhara que deje de matar humanos y sólo mate vampiros. No parece importarle sus palabras y se acerca a ella para lamer las lágrimas de sus ojos. Seguido de eso, le pregunta sí aún lo ve como un humano.

Mientras tanto, Hans se burla de la resistencia de Anzai pero éste evade su broma y le pregunta por qué tiene únicamente un ojo transformado. Hans comienza a preguntarse sí de verdad es un híbrido si no lo sabe. Un fuerte ruido los distrae y Hans se acerca a ver. Ahí, se encuentran con Cero Siete en un estado lamentable.

Personajes[]

Navegación[]

Volumen 02

Line 07
Fuera de Control

Line 08
Bajo Control

Line 09
Plan B

Line 10
Te Quiero

Line 11
Humano

Line 12
Tiempo de
Supervivencia

Advertisement