Devils' Line Wiki
Advertisement

Survival Time (サバイバルタイム, Sabaibaru Taimu; Lit. "Tiempo de Supervivencia" o "Sobrevivencia") es el nombre del décimo segundo capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 02.

Resumen[]

Sawazaki, Anzai, Tsukasa y Hans miran desde lejos como Cero Siete es subida a una ambulancia. Comienzan a cuestionarse el por qué de su presencia. Hans cree que alguien con las capacidades de francotirador no se dejaría apuñalar por cualquier persona. La radio policial pasa el informe de que el sospechoso del caso ha sido hallado muerto y emite la orden de que sólo el personal humano de la Quinta División puede asistir a la reunión de emergencia que se llevará a cabo en las próximas horas.

El Jefe Kikuhara finalmente aparece en escena y pregunta si el escuadrón de Sawazaki se encuentra bien. Luego, Anzai y el Jefe son presentados. A pesar de que no recuerda haberlo conocido, Anzai tiene un sentimiento familiar de él y comienza a pensar que él pudo haber sido el hombre que se encontraba en el echo anteriormente. Tsukasa al verlo, piensa que luce como un hombre aterrador.

Todos se dirigen al Bar de Sakaki, donde Hans y Tsukasa son recibidos con mucho cariño. Entran a la sala principal y se reúnen con Juliana y Yanagi, que la ha estado cuidando desde que se transformó. Juliana expresa con desesperanza y desdén que la policía seguramente va a deshacerse de los vampiros de la policía en la reunión de emergencia a la que Sawazaki asistirá. Éste le deja claro a Juliana que no permitirá que eso suceda y que los protegerá de ser necesario.

Sawazaki se dirige a la reunión, mientras que Anzai le pide a Yanagi poder hablar en privado con él. Por otro lado, Juliana, Hans y Tsukasa ayudarán a Sakaki a preparar la comida.

Sakaki comienza a hacer ramen para todos, mientras Yanagi y Anzai van a otra habitación para hablar. Tsukasa se presenta formalmente ante Juliana y ésta le cuenta que sus padres son estadounidenses y rusos, además de que es un vampiro puro. Culturalmente, ella es japonesa. Japón es aparentemente más indulgente con los vampiros que otros países, por lo que muchos emigran allí. Tsukasa no puede evitar admitir lo hermosa que cree que es Juliana pero éste termina enojada y avergonzada.

Anzai le pregunta a Yanagi sí es posible que un niño híbrido pueda nacer. Yanagi plantea la hipótesis de que usar restricciones funcionaría. Anzai pregunta si la inseminación artificial podría funcionar. Yanagi dice que sería más difícil hacerlo legalmente, pero incluso si Anzai nació ilegalmente, es inocente, por lo que no debería de preocuparse. Mientras siguen hablando, Anzai muestra su deseo de conocer a sus padres y Yanagi le propone que se encuentre con un conocido de él que trabajo para ONL durante diez años.

El tema de la edad de Anzai surge cuando Tsukasa aparece para preguntarles que tipo de ramen quieren comer. Tsukasa está un poco sorprendida al saber que es un año más joven que ella. Anzai se preocupa si eso es malo, pero Tsukasa dice que no le importa para nada. Sin embargo, ella se encuentra preocupada por su esperanza de vida y todas las cosas que Hans le contó sobre los vampiros. Finalmente, Tsukasa entre lágrimas le ruega a Anzai que beba un poco de su sangre todos los días.

Cero Siete despierta en el hospital y se sorprende de que Cero Dos no la haya matado. Comienza a recordar los tiempos cuando su madre y su novio cuidaban de ella cuando estaba enferma.

Yanagi llama al Doctor Kanou, el médico que le mencionó a Anzai. Kanou dice que podría contarle a Anzai sobre sus padres, pero lo que tiene para contarle puede ser algo que él no quiera saber. Su padre fue un hombre amable que salió con un humano por 10 años, pero fue su propia humanidad la que lo llevó a matar a 15 personas en un año y convertirse en el peor criminal en la historia de los vampiros.

Complementos[]

Personajes Eventos/Casos Elementos

Navegación[]

Volumen 02

Line 07
Fuera de Control

Line 08
Bajo Control

Line 09
Plan B

Line 10
Te Quiero

Line 11
Humano

Line 12
Tiempo de
Supervivencia

Advertisement