Devils' Line Wiki
Advertisement

Secret Matter (シークレットマター, Shīkuretto Matā; Lit. "Asunto Secreto" o "Tema Secreto") es el nombre del décimo tercer capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 03.

Resumen[]

Tsukasa dice que le dará a Anzai su sangre todos los días para que pueda acostumbrarse a la sangre y vivir más tiempo. Esto hace que los ojos de Anzai se transformen. Enojado, se dirige a la sala y Hans de su camisa, donde lo acusa de llenarle la cabeza con ideas locas. Hans intenta explicarle y le dice que sólo le dijo cómo podría ella ser útil para él. Hans continúa defendiéndose, diciendo que no la obligó a decir o hacer nada. Solo al escuchar esas palabras se transformó y Hans va demasiado lejos al preguntarle si está sintiendo algún otro cambio. Anzai lo golpea fuertemente y le dice que sus palabras no tienen fundamento alguno. Sin embargo, Hans le deja claro que la mejor prueba para sus palabras es Anzai.

Anzai le pregunta dónde estaba antes de llegar a Tokio. Hans no responde. Anzai no puede ver ninguna razón para confiar en alguien sin identificación, que lleva sangre humana y sabe demasiada información clasificada. Hans acepta lo que dice y le pide quedarse con ellos y no ser detenido. Entonces, de esa manera podrán llegar a conocerlo. Él promete que nunca ha matado a nadie y le dice a Anzai que alguien tan emocional e ingenuo como él no puede proteger a nadie.

Mientras todos comen, Anzai vuelve a su habitación y Yanagi regresa de terminar con la llamada telefónica. Juliana aprovecha y le pregunta sí sabe algo sobre Anzai bebiendo sangre humana luego de haber sido disparado. Yanagi dice que no lo sabe con certeza, ya que solo Hans fue testigo, pero la bala que perforó el pulmón y el caparazón de Anzai está bajo la custodia de Sawazaki. Aparentemente, en el informe oficial, el segundo disparo no fue mencionado. Ni siquiera se incluyó su aumento en la temperatura corporal. La única opción ahora es continuar ocultando la verdad ya que conocieron nueva información de los vampiros; información que no deberían de conocer. Juliana se siente enojada al saber que se escribió un informe falso.

Tsukasa se dirige a la habitación de Anzai para darle su ramen. Se siente muy culpable por molestarlo, así que simplemente deja la comida afuera de la puerta para él. Para aclarar su mente, decide ir hasta el techo. Comienza a pensar en cuánto dolor le causó sin darle nada a cambio de todas las veces que la protegió. Cuando abre la puerta, ve a Anzai allí. Se quita la camisa e intenta calmarse sin un sedante. Anzai se toma en serio las palabras de Hans y quiere poder proteger a Tsukasa en el futuro. Tsukasa se pone nerviosa y huye antes de que él se dé cuenta.

De vuelta en el hospital, Cero Dos visita a Cero Siete. Él comienza a hablar y le cuenta que la periodista salió con vida de todo lo sucedido y también felicita a 07 por haber sobrevivido. Ella no logra entender cómo es que él habla como sí no fuera el responsable de lo sucedido luego lo amenaza con revelar que él estaba detrás del ataque. A 02 no parece importarle ya que de esa manera, será más fácil para él deshacerse de la gente inútil. Antes de irse, le deja claro que la persona que le entrego la información del Plan B deberá pagar por haber arruinado las cosas.

Complementos[]

Personajes Eventos/Casos Elementos

Navegación[]

Volumen 03

Line 13
Asunto Secreto

Line 14
Cuarto de
Incidente

Line 15
Doble Cruz

Line 16
Dogmático

Line 17
Rostro

Especial
Línea de Cero

Advertisement