Devils' Line Wiki
Advertisement

Incident Room (事件室, Jiken-shitsu; Lit. "Sala de Incidentes" o "Cuarto de Incidentes") es el nombre del décimo cuarto capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 03.

Resumen[]

06 de Febrero, 2013 22:10 - Se ha establecido una reunión para discutir el incidente en Ikebukuro, donde un reportero meteorológico fue agredido por un vampiro y provocó que otros ciudadanos de Tokio se transformaran.

Sawazaki está en la reunión, representando al Escuadrón F de la Quinta División. Yoshiyuki Uno del Escuadrón A encabeza la reunión. Según los informes, 36 vampiros se transformaron en la ciudad: 3 en la escena en Ikebukuro, 7 en otras partes de la ciudad, y el resto desde sus hogares. Del lado humano, solo el reportero meteorológico resultó gravemente herido. Otras 2 personas resultaron heridas en Ikebukuro y otras 2 en otras partes de Tokio. La única víctima fallecida humana fue el hombre que saltó desde el edificio del departamento.

Sawazaki pregunta sobre las victimas vampiros. Los reportes comienzan a darse y se informa que un hombre que fue golpeado hasta morir por haberse transformado en una tienda de artículos electrónicos. La policía está tratando de identificar y arrestar a cualquier persona involucrada en su asesinato. Makimura de Escuadrón B entrega el reporte del vampiro femenino que fue asesinado a tiros por un oficial de policía en Ikebukuro.

Asami le confiesa a Sawazaki que no cree que los humanos sean acusados de asesinato. Cualquiera reaccionaría de esa manera después de ver a un vampiro en esas circunstancias, especialmente cuando les han dicho en toda su vida que dicha raza es diferente a las de los humanos.

Mientras deciden que hacer con la existencia de los vampiros, el jefe de policía dice que podrán hacer nada y sólo tendrán que mantenerlo en secreto del publico, ya que son demasiados los departamentos que están relacionados o tienen relación con los problemas de los vampiros.

Al cambiar de tema, se informa que todos los vampiros de la Quinta División quedarán suspendidos de todas sus funciones hasta nuevo aviso. Sawazaki objeta ante la orden y le recuerda al jefe que el objetivo principal de su división es mejorar las relaciones entre los humanos y los vampiros, y en un momento como este, el mundo necesita ver a los dos coexistiendo más que nunca.

Por otro lado, Once se encuentra golpeando a Cero Nuevo por haberle entregado información a Cero Siete del Plan B. Sigue golpeándole y cuestiona su lealtad hacia Cero Dos. 09 intenta defenderse y explicarle la situación diciendo que los quiere a ambos pero es difícil mantenerse de un sólo lado. 11 se molesta y le deja claro que ella es la persona más cercana a 02, además, confía plenamente en que tiene un vínculo profundo e irrompible con él. Antes de irse, Once le dice que piense en sus últimas palabras antes de que Dos llegue.

En el bar de Sakaki, Tsukasa se ha quedado dormida en el sofá. Juliana hace lo posible para que no se despierte y comienza a dudar de como llevarla hasta su habitación. En ese momento, Anzai ingresa a la sala con el plato de ramen vació y Juliana le pide que lleve a Tsukasa hasta la habitación donde se quedará. Antes de irse, Juliana expresa su aprobación en la relación de Anzai y Tsukasa. Seguido de eso, la radio anuncia que se llevará una conferencia de prensa debido al incidente de Ikebukuro.

Anzai lleva a Tsukasa hasta su habitación, donde le quita sus zapatos e intenta sacarle sus horquillas. Cuando ve su cara, logra visualizar su cicatriz y se encuentra seguro de que no permitirá que algo así vuelva a suceder.

Después de la reunión, Kikuhara habla con Sawazaki y le dice que está sorprendido de que no dio como sugerencia que los vampiros usen máscara de gas. Es ahí que Sawazaki se da cuenta que Kikuhara ya sabe que Anzai es vampiro. Mientras hablan, Kikuhara intenta convencerlo de que él hablará con el jefe para que le den fondos para las máscaras, aunque Sawazaki duda de que lo harán. Antes de irse, éste le plantea a Kikuhara que sucederá cuando la quina división se quede sin los vampiros y no puedan atrapar a más de su clase. Kikuhara le responde que deberían dejar de atraparlos.

Asami se acerca a Sawazaki y le dice que un informante llamó diciendo que el chico del edificio del departamento no se cayó, sino que fue empujado.

Complementos[]

Personajes Eventos/Casos Elementos

Navegación[]

Volumen 03

Line 13
Asunto Secreto

Line 14
Cuarto de
Incidente

Line 15
Doble Cruz

Line 16
Dogmático

Line 17
Rostro

Especial
Línea de Cero

Advertisement