Devils' Line Wiki
Advertisement

Double Cross (ダブルクロス, Daburu Kurosu; Lit. "Doble Cruz" o "Traición") es el nombre del décimo quinto capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 03.

Resumen[]

Se escenifica el incidente de Ikebukuro: autos de la policía, noticias y reacciones de las redes sociales al demonio que bebe sangre.

Katagiri se despierta de su pesadilla sobre estos eventos. Un flashback del día anterior comienza desde su perspectiva. Katagiri ha comenzado un nuevo trabajo en el Bar Cross, un bar exclusivo para los vampiros, y sus dos compañeras de trabajo parecen gustarle la energía que aporta al lugar. Su jefe, Kiwako Oe, le pide que salga y compruebe cuántas bebidas quedan. Mientras está afuera, oye un ruido y levanta la vista para ver a Cero Dos empujando a Quince desde un edificio. Éste corre rápidamente con el propósito de salvarlo pero no llega a tiempo. Katagiri le oye decir algo pero no puede entender qué es. Cuando Quince comienza a llenarse de sangre, Katagiri comienza a transformarse y se retira al bar.

Katagiri se lastima a sí mismo mientras pide ayuda a sus compañeras para que le den tranquilizantes. Luego de unas horas, finalmente despierta y lo sucedido en Ikebukuro está siendo transmitido en las noticias. Se informa que el sospechoso se tiró de un edificio, pero Katagiri confiesa a sus compañeros de trabajo lo que vio, además duda de que el joven que vio morir sea un agresor.

De vuelta al presente, Katagiri se levante de dormir y recibe una llamada telefónica de Sawazaki, que le pide poder reunirse con él para obtener información de lo sucedido con el agresor.

En el departamento de policía, todos parecen estar ocupados con una parte de la investigación y todos trabajan en parejas, por lo que Asami le sugiere que Sawazaki haga lo mismo. Makimura del Escuadrón B se ofrece como voluntario para ir con él a encontrarse con el informante. Asami también le sugiere conseguir más humanos en el Escuadrón F, ya que solo tienen dos. Sawazaki no cree que alguien quiera unirse. Parece que lo han visto como un simpatizador de vampiros. Incluso Asami piensa que su simpatía va demasiado lejos.

Mientras tanto, Hans está tratando de descubrir por qué Sawazaki ocultó la evidencia del incidente con Anzai. Luego se dirige a consumir su dosis de sangre. Hans deduce que debido a que Anzai perdió el control, Sawazaki quería mantenerlo en secreto. Se pregunta si lo que hizo estuvo mal y por qué beber sangre es ilegal en primer lugar.

Sawazaki recuerdo los pocos casos de consumo de sangre que ha encontrado y uno de ellos es el que más le llamó la atención, ya que el apellido del sospechoso es Anzai y piensa que podría estar relacionado con Yuuki.

Mientras tanto, Katagiri se termina de preparar para ir a encontrarse con Sawazaki. Una vez fuera del bar, recuerda las últimas palabras dichas por el agresor e intenta descifrar que fue lo que dijo. Cuando finalmente descubre que era, Cero Cuatro lo apunta con su arma.

Complementos[]

Personajes Eventos/Casos Elementos

Navegación[]

Volumen 03

Line 13
Asunto Secreto

Line 14
Cuarto de
Incidente

Line 15
Doble Cruz

Line 16
Dogmático

Line 17
Rostro

Especial
Línea de Cero

Advertisement