Devils' Line Wiki
Advertisement

Dogmatic (ダブルクロス, Dogumatikku; Lit. "Dogmático") es el nombre del décimo sexto capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 03.

Resumen[]

Tsukasa despierta confundida debido al sueño que acababa de tener. Sin embargo, lo ignora y decide ir a bañarse. Al salir, recibe una llamada de Miwako. Mientras hablan, Miwako se siente feliz y tranquila de que se encuentre bien. Le cuenta que en internet ha estado viendo diversas imágenes del incidente de Ikebukuro y le comenta que en algunas aparece ella. Tsukasa le cuenta de que la existencia de los vampiros es real y mientras habla, Miwako se da cuenta de que el novio de ella también lo es; entre en pánico e intenta hacerle entender lo que puede llegar a sucederle sí su novio ve sangre. Tsukasa admite que podría estar en lo cierto, pero ella se preocupa demasiado por Anzai como para terminar su relación.

Katagiri logra esquivar el tiro que recibió de Cero Cuatro. Éste se encuentra sorprendido, asombrado y fascinado de que falló el tiro. Por otro lado, su compañera ve a Katagiri en una posición un tanto incomoda y le pregunta sí le sucede algo. 04 duda de que hacer con ella, entonces Once da la orden de asesinarla, en caso de no poder hacerlo, Cero Seis se encargará de hacerlo. Katagiri suplica para que no lastimen a sus compañeros pero 04 sólo lo ve como un simple monstruo.

Sawazaki llega al Bar Cross junto con Makimura para llevar a cabo su reunión con Katagiri. De inmediato, oyen fuertes sonidos de ataque y se dirigen a investigar. Al llegar, ven a Katagiri intentanto escapar de Cero Cuatro. Éste último se da la vuelta y les dispara. Katagiri aprovecha y escapa pero es seguido de inmediato por 04. Sawazaki decide ir tras él.

El dueño del bar, Kiwako Oe, sale y les cuenta acerca de la situación. Makimura dice que se quedará con ella para mantenerla a salvo mientras Sawazaki persigue a Cero Cuatro. Sawazaki pide respaldo por radio para atrapar al sospechoso ya que se dio cuenta que tiene experiencia en ese tipo de cosas.

07 de Febrero, 2013 10:49 - Tsukasa recibe un mensaje de Miwako donde le pide perdón por su reacción y que se quedará junto a ella sin importar nada. Su madre, también le envió un mensaje expresando preocupación por el reciente incidente. Luego, oye un disparo desde su ventana. Anzai lo oye también y se asoma por sus persianas para ver a un Katagiri herido aferrado mientras se esconde.

Anzai solicita permiso para dirigirse a escena, ya que se encuentra fuera de servicio. Entre su informe y comenta que el objetivo está frente él. Sawazaki le autoriza el permiso ya que es una emergencia y antes de que parta, le pide que use su máscara de gas.

Anzai se dirige a la escena y al abrir su ventana, se encuentra con Hans, quien decide acompañarlo y le promete que juntos atraparán al criminal. Además le comenta que el criminal es el mismo camarógrafo que no dejaba de filmar todo lo que sucedía en Ikebukuro.

Anzai se rehúsa a que lo acompañe y le cuestiona que es el tipo de persona que habla mucho y ni siquiera tiene la capacidad de decir su nombre real. Finalmente, Hans se presenta como Johannes Kleiman, un híbrido nacido en el quinto término del plan de nacimiento de híbridos.

Más allá de eso, Hans se dirige a la escena y le promete que lo detendrá en caso de perder el control. Antes de partir, Anzai ve a Tsukasa y le pide que se quede en su habitación encerrada.

Complementos[]

Personajes Eventos/Casos Elementos

Navegación[]

Volumen 03

Line 13
Asunto Secreto

Line 14
Cuarto de
Incidente

Line 15
Doble Cruz

Line 16
Dogmático

Line 17
Rostro

Especial
Línea de Cero

Advertisement