Devils' Line Wiki
Advertisement

Face (面, Men; Lit. "Rostro") es el nombre del décimo séptimo capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 03.

Resumen[]

Mientras se dirigen a escena, Anzai no logra entender lo que Johannes le ha contado sobre el plan de nacimientos de híbridos, además se muestra confundido ya que siempre pensó que ONL sólo era un orfanato común.

Tsukasa se dirige a la sala y le dice al resto que tanto Anzai como Hans han salido por sus ventanas. Luego, Sawazai les informa que permitió la salida de Anzai a escena ya que es una emergencia pero le pide a Juliana que se quede en su lugar ya que autorizó a Anzai sin antes preguntarle a sus superiores. Le explica que la razón para que ella no se dirija a escena es que los vampiros, actualmente, tienen prohibido trabajar. Debido a eso, le pide a Anzai que rescate a Katagiri y salga de la escena lo más rápido que pueda.

Inmediatamente, Yanagi prende su computadora y comienza a monitorear la temperatura y pulso cardíaco de Anzai. Juliana no entiende por qué lo está haciendo y Yanagi sólo se limita a decirle que fue un pedido especial de ONL.

Katagiri sigue escapando y decide esconderse ya que está muy cansado. Cero Cuatro se acerca lentamente a él y da un monólogo sobre como la humanidad se juntará y eliminará a toda la especie vampiro. Antes de que termine, Johannes lo golpea en la cara, lo suficiente como para hacerlo sangrar, y toma su arma. Anzai le pide que no lo haga sangrar y comienza lentamente a transformarse, incluso con la máscara de gas puesta. Johannes lo distrae diciéndole que es ketchup, no sangre. Aunque Anzai piensa que está siendo estúpido, funciona, y sus ojos vuelven a la normalidad.

En ese momento, Cero Cuatro se pone de pie e intenta golpear a Johannes pero Anzai lo toma de la sudadera para moverlo y en su lugar, Anzai recibe el golpe que termina rompiendo el cristal de la máscara de gas. Enojado y sin nada que le impida tapar la sangre del criminal, los ojos de Anzai comienzan a transformarse de nuevo. Anzai golpea a 04, donde logra derribarlo y se prepara para esposarlo.

Johannes sigue haciendo bromas pero Anzai le pide que se detengan ya que no funcionan. Luego, le da consejos contundentes sobre cómo lidiar con la sed de sangre. Él dice que la masturbación es mejor y más natural que los tranquilizantes.

Sawazaki llega y pregunta dónde está Katagiri. Éste sale de su escondite y le pregunta si sus compañeros de trabajo están bien. Sawazaki le asegura que están bien ya que dejó al Oficial Makimura con ellos. En ese momento, Sawazaki se da cuenta que eran pocos quienes tenían la información sobre el testigo del incidente de Ikebukuro. Sawazaki le pide a Anzai que mantenga a Katagiri en Bar Sakaki y que no responda las preguntas desde la sede central. Anzai, Lee y Katagiri regresan para atender sus heridas.

Cuando Anzai se quita la máscara, el Doctor Kanou, el médico amigo de Yanagi, lo mira desde la distancia y se encuentra sorprendido de lo parecido que es Anzai a su padre. Mientras lo sigue viendo, se da cuenta que Johannes también está junto a él. Al verlos, se dirige a cada uno como el "Hijo de la Luz" y el "Hijo de la Oscuridad".

Cero Dos habla con una figura sombría detrás de un escritorio. Mientras hablan, 02 menciona que nunca se encontró con Anzai en la ceremonia de bienvenida, pero sí se conocieron hace mucho tiempo cuando Anzai era un niño y formaba parte de ONL. Mientras recuerda, intenta recrear el momento cuando 02 sostuvo en sus brazos a Anzai. A pesar de que solo se encontraron una vez, Anzai todavía tiene algún recuerdo de él.

Él explica que Anzai no se mantuvo con los otros sujetos de prueba. Era más débil que los demás, por lo que se lo excluyó del experimento y fue enviado al orfanato con los otros niños vampiros. La persona en el escritorio le cuestiona su acción de haber llevado a un niño hacia el infierno del orfanato sólo para que se encuentre con asesino más grande de la historia de los vampiros. Éste no dice nada de lo sucedido y sólo se limita a sonreír pero mientras lo hace comenta el hecho de que ha perdido el interés.

Mientras siguen hablando, 02 menciona que él es el sospechoso principal del asesinato de Quince pero no parece importarle del todo. La otro persona, le comenta que siempre ha sido propio de él actuar de esa manera. Seguido de eso, 02 la llama "Profesora Cero Uno".

Tsukasa y Juliana salen a encontrarse con Anzai, Hans y Katagiri cuando regresan de la misión. Anzai está avergonzado de ser visto por Tsukasa cuando está parcialmente transformado. Él la evita y salta a su habitación para tranquilizarse. Tsukasa se siente un poco molesta de que él la evite.

Anzai todavía niega su sed de sangre. Si lo acepta como algo natural, entonces eso significa aceptar ser un demonio. En ese momento se da cuenta que desde que conoció a Tsukasa es un demonio.

Complementos[]

Personajes Eventos/Casos Elementos

Navegación[]

Volumen 03

Line 13
Asunto Secreto

Line 14
Cuarto de
Incidente

Line 15
Doble Cruz

Line 16
Dogmático

Line 17
Rostro

Especial
Línea de Cero

Advertisement