Devils' Line Wiki
Advertisement

Restart (リスタート, Risutāto; Lit. "Reinicio") es el nombre del décimo octavo capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 04.

Resumen[]

Katagiri se encuentra siendo atendido en el edificio de Sakaki luego de haber sido disparado por Cero Cuatro. Yanagi le proporciona los primeros auxilios, sin embargo, ha perdido demasiada sangre y necesita ser llevado a un hospital. Aunque Hans le dice que las ordenes de Sawazaki fueron mantenerlo escondido con ellos, Yanagi decide llevarlo al hospital más cercano, el Hospital Shirase. Tsukasa decide acompañarlos, aunque Anzai se niega y le pide que no vaya, ella hace caso omiso a su pedido. Por otro lado, el Doctor Kanou se encuentra tomando café y se encuentra con Anzai.

Sawazaki recibe el aviso de Juliana que Katagiri está siendo trasladado al hospital más cercano. Mientras sigue su camino, sospecha que Makimura es el oficial que filtro la información de Katagiri. Decide pedirle un informe a Makimura sobre la situación en el Bar Cross, éste se limita a decirle que no ha pasado nada. Sin embargo, los cuerpos de las dos empleadas del lugar yacen en el suelo y su mano está llena de sangre. Sawazaki le comenta que el criminal (04) ha sido atrapado y que Katagiri sigue sin ser encontrado.

Makimura, luego de hablar con Sawazaki, contacta a Once y le cuenta que Cero Cuatro ha sido capturado. Luego la amenaza con matarla sí le vuelve a pasar información incorrecta, ya que anteriormente, recibió información de que el Bar Cross sólo contaba con personal vampiro y no humano. Antes de terminar la llamada, le pide que no mate a Cero Siete cuando regrese ya que Cero Dos decidió dejarla con vida. Seguido de eso, Once comienza a enojarse y siente que su amor por 02 está muriendo. Cero Nueve aprovecha la distracción y la golpea con un monitor de computadora. Luego de descubrir que 07 podría estar viva, decide rastrear su ubicación y descubre que se encuentra en el Hospital Shirase.

Cero Siete se prepara para escapar de hospital ya que necesita verificar como se encuentra Cero Nueve. Se acerca a la ventana y ve a Tsukasa, a quien reconoce porque la vio en la cafetería. Seguido de eso, los oficiales Uno y Takimoto oyen un fuerte ruido. Al ingresar a la habitación, ven que 07 se ha ido. Mientras la buscan, la ven escapando por la ventana. Por otro lado, Tsukasa logra reconocerla como el francotirador de Ikebukuro.

Cero Siete agarra a Tsukasa y la usa como rehén para obtener las llaves del auto de Yanagi. El oficial Takimoto informa sobre el incidente por la radio. En el auto, 07 le promete no lastimarla y le dice que no mata gente. Tsukasa argumenta que los demonios también son humanos. 07 se siente un poco enojada al escucharla decir eso y la considera alguien demasiado ingenua. Seguido de eso, le pide que baje del vehículo ya que tiene que ir a resolver unos asuntos. Antes de irse, Tsukasa le cuenta que cuando le ofreció su sangre al chico que le gusta, éste se enojo mucho con ella.

Por otro lado, Cero Nuevo se encuentra en un taxi siguiendo el rastro de 07. Ahí, el conductor lo felicita por haber tenido una pelea y haber ganado. Además le asegura, que eso será lo que lo llevará a su próxima victoria.

Cero Siete se da cuenta de que unos jóvenes reconocieron a Tsukasa de las fotos que hay en internet sobre el incidente de Ikebukuro. Deciden seguirla para molestarla y hacerle preguntas sobre lo sucedido. 07 termina dejando el auto y se dirige para golpear a los jóvenes. Ahí, le explica que tuvo que dejar el auto ya que hay policías patrullando. Mientras sigue su camino, se encuentra con Cero Nueve en el callejón.

El Dr. Kanou habla con Anzai acerca de los vampiros que a menudo se sienten inferiores a los humanos cuando establecen relaciones entre sí. Él le pregunta por qué tiene tanto miedo de enfrentar a Tsukasa y éste le responde que no le tiene miedo a ella, sino que le tiene miedo al demonio dentro de él.

Complementos[]

Personajes Eventos/Casos Elementos

Navegación[]

Volumen 04

Line 18
Reinicio

Line 19
Cazador

Line 20
Perseguir

Line 21
Metamorfosis

Line 22
Primer Final

Especial
Bando
Terrorista

Advertisement