Devils' Line Wiki
Advertisement

Chaser (チェイサー, Cheisā; Lit. "Cazador") es el nombre del décimo noveno capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 04.

Resumen[]

Anzai continúa hablando sobre su demonio interno con el Dr. Kanou. Johannes ingresa y reconoce al doctor. Aparentemente, Kanou es el médico que le dijo que debía masturbarse para aliviar la sed de sangre. Kanou lo felicita por haber logrado escapar del ONL luego señala a Johannes como un ejemplo de alguien que tiene el control total. Él explica que es necesario saber qué causa sus transformaciones para que pueda borrar sus temores y de esa manera, podrá proteger a quien desee.

Juliana le pide a todos que hagan silencio. La radio policial emite un comunicado anunciando que el francotirador ha escapado y tiene como rehén a una joven. Mientras la describen, se dan cuenta que podría ser Tsukasa. Del otro lado, Yanagi, devastado, confirma que es ella.

Anzai sube las escaleras, listo para ir a escena pero Juliana intenta detenerlo ya que los vampiros tienen prohibido realizar el servicio policial. Johannes está de acuerdo con ella, porque basándose en lo que sabe sobre el francotirador, no lastimará a Tsukasa. Ella solo mataría a los vampiros, a quienes ve como una plaga que necesita ser exterminada. Dicho pensamiento horroriza y enoja a Anzai.

Tsukasa acompaña a Cero Nueve a un hotel cercano para hacer que Cero Siete logre descansar un poco. Ella despierta y apenas puede moverse por sus heridas. Ahí, se sorprende al ver que su rehén no ha escapado. Mientras tanto, 09 se encuentra rastreando el paradero de los miembros del CCC y escuchando la radio policial.

Tsukasa les pregunta cuál es el propósito de su organización. 09 se rehúsa a darle información pero 07 le cuenta que se encargan de exterminar a los vampiros y le pregunta cómo fue capaz de enamorarse de un vampiro. Tsukasa le explica que no hay diferencia entre ambos, sólo pasa que ellos se sienten diferente al tener sangre cerca y que lo mejor para saber sí beben sangre o no, son por las ojeras bajo sus ojos. 07 queda sorprendida sobre lo que acaba de decir, ahí, recuerda al Morisawa y se da cuenta que él también tenía ojeras.

Cero Nueve informa que Cero Seis y Cero Cinco tienen apagados sus GPS y que, probablemente, estén intentando ubicar a Cero Siete. Luego, 07 le cuenta a Tsukasa que ambos forman parte de la Quinta División de Seguridad Pública.

Sawazaki regresa a Bar Cross para encontrarse con el Oficial Makimura. Cuando llega, Makimura no está y los cuerpos de los dos miembros del personal yacen ensangrentados en el suelo junto con la placa de éste y un par de esposas. Basado en lo que ve, deduce que Makimura debe haber disparado primero a Kiwako Oe, el gerente humano. Luego, la camarera, Wataru Akase, vio su sangre, transformada y con temor de perder el control, sacó un cuchillo y se cortó la garganta. Debido a que no podía morir, Makimura le disparó en la cabeza. Sawazaki pasa un informe de los sucedido y Anzai comienza a preguntarse cuantas son las personas involucradas en el caso de asesinatos de vampiros.

Tsukasa le pide a Cero Siete que le cuenta más sobre los agentes infiltrados en la Quinta División y también le dice que su novio forma parte de ella. 07 se rehúsa y le pide que no se involucre más de lo que ya está.

En el cuartel general, el oficial Kikuhara hace lo posible para rastrear la ubicación del francotirador. Para eso, rastrean la ubicación del auto que fue robado por 07. Luego le da ordenes a Sawazaki de que regrese a la sede, ya que otros se encargarán de investigar la casa de Makimura.

Cero Cinco contacta a Cero Seis con la esperanza de que éste no se encuentra en su casa. 06 contesta y le cuenta que se encuentra en un hotel, preparándose para ir a su siguiente misión: matar a Cero Nueve, Cero Siete y al rehén para recuperar la computadora que 09 tiene en sus manos.

Tsukasa y Cero Nueve hablan sobre querer ser útiles para las personas de su alrededor. Ahí, le cuenta que él sólo acepto formar parte del CCC para cuidar de la persona a quien ama, sin embargo, Cero Siete está enamorada de alguien más y hasta el momento, ella no se dio cuenta. Sigue hablando y cuenta la historia de como conoció a la persona que volvió a "revivirla" luego de que su madre falleciera. Esa persona resultó ser Cero Dos.

Desde el cuartel, Kikuhara recibe un informe de uno de sus subordinados. Donde le explica que encontró el taxista que traslado al francotirador a un hotel cercano del Distrito Chou. Kikuhara se siente feliz de encontrar a Cero Siete.

Complementos[]

Personajes Eventos/Casos Elementos

Navegación[]

Volumen 04

Line 18
Reinicio

Line 19
Cazador

Line 20
Perseguir

Line 21
Metamorfosis

Line 22
Primer Final

Especial
Bando
Terrorista

Advertisement