Devils' Line Wiki
Advertisement

Lock On (ロックオン, Rokku On; Lit. "Perseguir" o "Seguimiento") es el nombre del vigésimo capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 04.

Resumen[]

En el cuartel, se encuentran listos para salir en busca del francotirador y el rehén. Kikuhara, también da la orden de cambiar la comunicación a privada para evitar que Makimura escuche las ordenes. Mientras tanto, Cero Nueve y Cero siete se preparan para escapar y separarse de Tsukasa. Antes de separarse, 09 le entrega un cambio de ropa y un sombrero para ocultar su identidad, además, le entrega un papel con la URL de un sitio que puede usar sí llegará a necesitar algo y 07 le pide que tenga cuidado con Naoya Ushio del Escuadrón C de la Quinta División ya que él es Cero Cinco.

Anzai contempla el paisaje y reflexiona sobre controlar sus transformaciones cuando está con Tsukasa. A pesar de que ya acordó dejar el rescate de Tsukasa a los oficiales humanos, Johannes le ofrece ayudarlo a salvarla. Él le pregunta si la protegerá si se llegará a transformar. Johannes se burla de él por siempre estar evitándola y le advierte que sí sigue así, tendrá que ser él quien se quede con Tsukasa.

Algunos oficiales han llegado hasta el Hotel Mino, donde anteriormente estaba Cero Siete y Cero Nuevo. En ese momento, Cero Seis pide la ubicación de sus objetivos y Cero Cinco le pasa sus datos; por suerte, el hotel está frente a él. Seguido de eso, los oficiales se dividen y empiezan la búsqueda de los criminales y el rehén.

Los oficiales Nanno y Ushio encuentran a Tsukasa atada en una habitación de hotel. Ella logra reconocer a Ushio como el hombre de quien Cero Siete le advirtió. Ushio sugiere volver al vestíbulo por separado y lleva a Tsukasa con el hasta el ascensor.

Ushio con sólo ver la expresión de Tsukasa, puede confirmar que ella sabe quién es él. Éste intenta sacarle información pero no logra hacerlo. Por suerte, el ascensor se detiene en otro piso para que varios huéspedes suban. Ella aprovecha la oportunidad y saca la pistola eléctrica que Cero Siete le dio, la utiliza en Ushio y logra escapar del ascensor antes de que las puertas se cierren.

Mientras tanto, Cero Siete y Cero Nueve deciden subir hasta el techo del hotel con la esperanza de que la policía se vaya pronto y puedan bajar para escapar. Sin embargo, logran visualizar del otro lado a Cero Seis, quien está listo para atacarlo. Éste comienza a disparar y logra darle a 07. Ella se siente decepcionada de que sus aliados sean sus enemigos y no los vampiros.

Tsukasa se siente deprimida ya que no sabe el número telefónico de nadie. En ese momento, decide buscar el número del Bar Sakaki en internet. Una vez que llama, le pide perdón a Anzai por lo sucedido y le cuenta lo que sabe de Ushio. Éste le pide que se esconda y le promete que pronto irá a buscarla.

Tsukasa decide esconderse en la habitación de un huésped que se encontraba abandonando el hotel. Ushio, también lo ve salir y le pide sus llaves de habitación ya que tiene el presentimiento de que Tsukasa se encuentra ahí. Al entrar, Ushio la encuentra en la ventana de la habitación y prepara su pistola para terminar con todo de una vez.

Complementos[]

Personajes Eventos/Casos Elementos

Navegación[]

Volumen 04

Line 18
Reinicio

Line 19
Cazador

Line 20
Perseguir

Line 21
Metamorfosis

Line 22
Primer Final

Especial
Bando
Terrorista

Advertisement