Devils' Line Wiki
Advertisement

Metamorphose (メタモルフォーゼ, Metamorufōze; Lit. "Metamorfosis") es el nombre del vigésimo primer capítulo de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 04.

Resumen[]

Anzai tiene un recuerdo del día que conoció a Tsukasa mientras estaba en búsqueda de Akimura. En el mismo relata que fue fácil para él darse que cuenta que ella estaba enamorada de su amigo y que se sintió feliz de haberla encontrado antes de que volviera otra victima.

Ushio apunta con su arma a Tsukasa y le promete que sí lo acompaña, tendrá una muerte sin dolor. La única razón para matarla se debe a que ella sabe quién es y él desea permanecer un tiempo más dentro de la Quinta División para recolectar información para el CCC. Él le explica por qué la organización se llama así y Tsukasa está horrorizada por el nombre elegido. Ushio explica que se unió al grupo no por resentimiento a los vampiros, sino porque se compadece de ellos y tiene el deseo de liberarlos de cruel destino en el que viven.

Mientras tanto, Anzai y Johannes corren por los techos de los edificios para llegar lo más rápido que puedan hasta donde se encuentra Tsukasa. Johannes le pregunta sí sabe cómo luce físicamente Ushio pero éste se siente enojado al no saber como es su apariencia. Anzai está decidido a no confiar nunca más en la Quinta División.

Entre lágrimas, Tsukasa le dice a Ushio que no tiene el derecho de elegir cuál será el destino de los vampiros y que en su lugar, debería aprender a convivir con ellos. Éste le explica que eso es un acto egoísta de su parte, ya que al hacer eso, ella no conoce el sufrimiento por el que los vampiros pasan. Seguido de eso, Ushio pierde su paciencia y se encuentra listo para disparar su arma. Tsukasa intenta escapar y sube al panel de la ventana abierta. Desde la distancia, logra ver a Anzai y a Hans juntos.

Ushio dispara su arma y logra lastimar a Tsukasa. Ella comienza a caer del ventanal. En ese momento, Anzai tiene un recuerdo de cuanto era joven y estaba al lado del Jefe Kikuhara.

Anzai se transforma por completo e inmediatamente salta al otro edificio y atrapa a Tsukasa mientras cae. Sus colmillos y garras son más largos que otras veces en la que se ha transformado. Johannes está sorprendido de que pueda hacer eso sin si quiera hber sentido o bebido sangre. Anzai deja escapar un rugido espeluznante y persigue a Ushio. Pensando que ha perdido el control, Johannes intenta quitarle a Tsukasa, pero Anzai lo esquiva. Él le pide a Anzai que se la dé a él para que pueda llevarla a un hospital. En ese momento, Tsukasa se da cuenta de que la pistola eléctrica bloqueó la bala.

Cero Seis ve la escena y le pregunta a Ushio sí está bien que dispare. Éste le da la orden de que lo haga. Anzai lo ve y logra reconocerlo como el Oficial Makimura. Antes de que éste logre disparar, Cero Siete le dispara en el oído. Cero Nueve se encuentra sorprendido de que ella le haya disparado a un humano pero ella le cuenta que no es diferente de haberle disparado a un demonio.

Luego de lo sucedido, Tsukasa le inyecta un tranquilizante a Anzai. Mientras tanto, Johannes realiza un llamado anónimo a la policía sobre los francotiradores que hay en el techo de ambos hoteles, sin embargo, no comenta nada sobre Ushio por petición de Anzai. Luego de calmarse, Anzai le dice a Tsukasa que necesita hablar de algo con ella.

Complementos[]

Personajes Eventos/Casos Elementos

Navegación[]

Volumen 04

Line 18
Reinicio

Line 19
Cazador

Line 20
Perseguir

Line 21
Metamorfosis

Line 22
Primer Final

Especial
Bando
Terrorista

Advertisement