Devils' Line Wiki
Advertisement

Line of Zero (ゼロの線路, Zero no Senro; Lit. "Línea de Cero") es el nombre del primer especial de la serie manga de Devils' Line perteneciente al Volumen 03.

Resumen[]

12 de Diciembre, 2015.

Un vampiro llamado Yousuke Nakamura está en casa escribiendo un blog sobre ser un vampiro. Él está atormentado porque se transforma incluso cuando se emociona o piensa en alguien que le gusta. Siente que jamás podrá salir de la oscuridad en la que se encuentra.

A la mañana siguiente, va a la estación de Shiratori, donde trabaja como miembro del personal de la estación. Su compañero de trabajo, Tamiya, nota lo terrible que se ve y sugiere que tome la prueba para volverse conductor. Nakamura no lo hará porque le preocupa que se transforme y quede atrapado en el tren sin forma de escapar y tiene miedo de volverse un asesino. Otra compañera de trabajo y directora, Narumi los saluda y está claro que esta es la mujer de la que Nakamura está enamorada. Él ni siquiera es capaz de mirarla a los ojos.

Narumi va a buscar su paraguas y Tamiya va al baño y, mientras tanto, Nakamura revisa su teléfono en busca de nuevos comentarios en su blog. A juzgar por las fechas, rara vez recibe comentarios, pero uno se pregunta si él es el "asesino vampiro" que se menciona en la prensa sensacionalista. Nakamura no tiene idea de lo que eso significa, así que se apresura a un kiosko para leer el periódico. Mientras lee, el informe habla de un violador en serie y asesino que deja marcas de colmillos en sus víctimas. Luego, mira hacia la otra plataforma del tren y ve a un joven que le sonríe sospechosamente, pero una vez que el tren pasa, desaparece. Nakamura tiene la impresión de que ese joven podría ser el asesino vampiro.

Durante la noche, un hombre aparece y se tira a las vías del tres. Nakamura inmediatamente se transforma y para no ser vistos, decide esconderse. Todos los trabajadores entran en pánico y se preparan para arreglar la situación, en su lugar, Narumi sale en busca de Nakamura ya que no está por ningún lado.

Una vez que lo encuentra, se siente aliviada pero se preocupa al verlo en cuclillas en un rincón. Se acerca hacía él e intenta hablar pero éste la empuja contra la pared del tren y está solo a centímetros de atacarla. Se controla a sí mismo. Antes de huir le pide perdón.

Comienza a caminar por las vías del tren con completa desesperanza. Siente como sí el fin del mundo hubiera llegado ya que la persona que no quería que lo vea en su estado de vampiro, termino viéndolo. Siente miedo de que ahora sólo lo vea como un monstruo y sigue preguntándose sí algún día podrá escapar de la oscuridad. En ese momento, a lo lejos ve una fuerte luz del tren y decide aceptar lo que está a punto de suceder. Justo antes de que el tren lo golpee, Narumi aparece y empuja a Nakamura lejos de las vías.

Cuando Nakamura piensa que todo a terminado, abre sus ojos y ve al mismo joven que vio anteriormente esperando el tren. Se asusta ya que están parados en un poste de luz. El joven le dice que está en búsqueda del asesino vampiro y que es policía. También le comenta que era uno de los sospechosos y por esa razón es que se encontraba en la estación y le confiesa que desde el momento que lo vio, se dio cuenta que es del tipo de persona que ni siquiera es capaz de matar una mosca. Incluso piensa que es raro por exponerse de esa manera por internet. Nakamura le explica que esa era la única manera de poder hablar consigo mismo y poder expresar sus sentimientos.

Narumi, finalmente despierta y se siente completamente feliz de que Nakamura, por primera vez, la mira a los ojos cuando hablen. Antes de que el policía siga su camino, le recomienda a Nakamura ir hacía la estación de policía para buscar tranquilizantes.

Al irse, recibe un informe que revela la identidad del asesino vampiro. El policía, Yuuki Anzai, se dirige a la escena.

Complementos[]

Personajes Eventos/Casos Elementos

Navegación[]

Volumen 03

Line 13
Asunto Secreto

Line 14
Cuarto de
Incidente

Line 15
Doble Cruz

Line 16
Dogmático

Line 17
Rostro

Especial
Línea de Cero

Advertisement