Devils' Line Wiki
Advertisement

Los Vampiros también conocidos como Demonios (Devil) son un tipo de especie conocidos en la serie de Devils' Line. En el manga, aparecen por primera vez en Lado Oscuro.

Información[]

Los vampiros son un subconjunto de la raza humana. En sí, dicha raza, es bastante similar a los humanos de manera biológica; viven vidas normales idénticas a las de los humanos, excepto que si ven sangre, se transforman en su verdadera apariencia y pierden el control, lo que los hace atacar y chupar la sangre de quienes los rodean.

Una manera de poder identificar a un vampiro que no bebe sangre o no ha bebido sangre en un tiempo es mirando sí posee ojeras; dependiendo del tiempo, las ojeras suelen ser cada vez más grande hasta el punto de volverse un tipo de mancha de color negro.

Cuando los demonios se transforman, sus rasgos faciales y corporales cambian: sus ojos se volverán rojos y venas aparecerán alrededor de los mismos, sus dientes se transformarán en colmillos y sus uñas en garras.

En la población de Japón, al rededor del 0,01% está ocupada por habitantes vampiros y solo 1 de cada 10.000 personas suelen ser vampiros.

Vampiros Conocidos[]

Curiosidades[]

  • La mayoría de los vampiros femeninos, como ser Juliana Lloyd, suelen usar maquillaje para tapar sus ojeras.
  • Takashi Sawazaki considera que la especie de los vampiros es una especie casi extinta, o por lo menos, en la ciudad de Tokio es así, ya que la lista de habitantes demonios no supera las 1.000 personas.

Navegación[]

Lista de Especies
Humanos | Vampiros | Híbridos
Advertisement